Síganos y vea lo último en:Google PlusFacebook Twitter Youtube LinkedIn
 

Servicios Destacados

 
 
 
Capacitación en Comercio Exterior

Durante los últimos años, el comercio exterior se ha convertido en parte fundamental para las empresas que buscan expandirse a nivel internacional. Para que esto se logre, se requiere personal calificado, y en >strong>ME es su aliado de negocios en materia de capacitación.

5 ( 1 Votar ) 

Personal capacitado en comercio internacional

Una empresa adquiere más experiencia cuando su personal está familiarizado al 100% con las áreas y sectores en que ésta se desenvuelve. Para lograr esta sincronía laboral, es necesario capacitar al personal de la forma correcta. No espere que los errores fastidien el trabajo, mejor contáctenos y solicite nuestros servicios de capacitación.

A lo largo de una década, ME ha dado capacitación a una enorme cantidad de empleados de diferentes organizaciones y los resultados se han visto reflejados en el crecimiento de las empresas a nivel local y mundial. 

Solicite una reunión sin compromiso.

Solicite más información acerca de nuestros servicios, enseguida nos pondremos en contacto con usted:

Contacto

*Los datos que usted proporcione son estrictamente confidenciales y no se usarán para ningún otro efecto que no sea el expresado en este sitio, es decir, para entrar en contacto con usted.


Nuestros Clientes por Sectores Económicos:

a a a
     
a a a